Entrenamiento de Futbol funcional de alta intensidad Femenino / Masculino PDF Imprimir E-Mail

Los entrenamientos de futbol se basan en el desarrollo de la técnica de la deportista a través de ejercicios de progreso técnico ejecutados por periodos a alta intensidad buscando el desarrollo físico en estos y por otros a baja intensidad buscando el desarrollo técnico a través del aprendizaje y perfeccionamiento.

La alternancia de estos ejercicios con pelota y sin pelota permite la diversidad de intensidades pudiendo así llevar por periodos de altos niveles de trabajo a niveles de trabajo de pausas activas con o sin pelota.

Estos ejercicios se complementan con ejercicios funcionales que permiten mejoras posturales para el desarrollo de la vida diaria.

A su vez este entrenamiento comienza con ejercicios de estiramientos y movilidad y culmina con los mismos con el fin de preparar el organismo para la actividad y luego producir una regeneración positiva del desarrollo de los ejercicios realizados.

Beneficios del entrenamiento del Futbol en mujeres / hombres:

  • Ganancia en la Salud Cardiovascular (mejoras en el consumo de oxígeno y resistencia).
  • Mejora de la Masa Muscular / Fuerza (durante un partido o entrenamiento, se salta, corre, remata, etc.).
  • Mejora el equilibrio (el desarrollo de los ejercicios que se hacen provoca mejoras).
  • Evita la obesidad (el consumo de calorías producido por el organismo a través de los ejercicios permite esto).

Beneficios del entrenamiento de Alta intensidad:

  • Quemas más calorías en menos tiempo.
  • Al ser intenso y eficaz se produce en trabajos de 15 a 20 minutos.
  • Quema grasas en las 24hs posteriores al ejercicio.
  • Preserva masa muscular y la perdida viene de la reserva de grasas.

Beneficios del entrenamiento Funcional:

  • Mejora la movilidad general, tanto articular como muscular.
  • Al entrenar movimientos el gasto es mayor lo que favorece a la disminución de la grasa.
  • Mejora la agilidad, coordinación y equilibrio.
  • Mejora el núcleo lo que mejora la postura corporal.

Por todos estos beneficios es que aconsejamos realizar actividad física a través de entrenamientos de Futbol en nuestros grupos de Futbol Femenino y Masculino.

 

 
Siguiente >
JSN ImageShow - Joomla 1.5 extension (component, module) by JoomlaShine.com

Redes Sociales

Encuestas

¿ Cuantas veces a la semana cree que debe entrenar para estar bien fisicamente ? (Como deportista am